Políticas Boxi Sleep

  • 101 NOCHES DE PRUEBA
  • POLÍTICAS DE GARANTÍA
  • TÉRMINOS Y CONDICIONES
  •  TRATAMIENTO DE DATOS
  • PRIVACIDAD Y COOKIES
  • POLÍTICA DE ENVÍOS
  • RECOMENDACIÓNES DE USO 

POLÍTICA DE 101 NOCHES DE PRUEBA BOXI SLEEP C.A.


El término máximo para ejercer este derecho es de 101 noches días a partir de la fecha de entrega del producto. Esta Política NO aplicará sobre medidas especiales o aquellos que fueron elaborados, armados o diseñados conforme a las especificaciones del usuario o que son claramente personalizados. Nuestros clientes gozan de la posibilidad de ejercer la política de las 101 noches de prueba, pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra o que se cambie el colchón por otra referencia (si es de calidad inferior se devolverá el excedente y si es de calidad superior se cobrara el saldo), esto es, por parte del usuario reintegrando la mercancía adquirida en perfectas condiciones y por parte de Boxi Sleep efectuando la devolución de lo pagado por el producto. Siempre que cumpla con las siguientes condiciones.


Para llevar a cabo la política de las 101 noches de prueba es importante tener en cuenta:


• El producto debe tener como mínimo un uso de 7 días, esto para tener la plena seguridad que el cliente tuvo el tiempo adecuado para probar y/o adaptarse al producto

• El producto debe estar en perfectas condiciones, sin defectos de calidad generados por el usuario.

• El producto no debe tener machas de comida, bebidas o de cualquier otra índole.

• Las 101 noches aplican desde el día en que el cliente recibe el producto. A partir del día 101 desde esa fecha, deja de tener vigencia la garantía.

• El usuario deberá devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió, incluyendo el plástico, tula y materiales de empaque que se utilizaron para el producto.

• Si el cliente hace una o más compras posteriores del mismo producto dentro del período de las 101 noches de prueba, esta política solo aplica para la primera compra, es decir, solo podrá solicitar cambio o devolución del primer producto que recibió, no de los posteriores.


Los productos que sean devueltos deberán estar en perfecto estado. Se presentará la factura de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia o factura de compra. Boxi Sleep efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los 20 días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.


Procedimiento para pedir las 101 noches de prueba


El cliente deberá ponerse en contacto con Boxi Sleep a través del chat de nuestra página web ve.boxisleep.com.co y/o al correo electrónico hola.vzla@boxisleep.com.co donde dará a conocer el caso. Posterior a esto, el personal de Boxi Sleep se estará comunicando dentro de los siguientes 2 a 5 días hábiles, para coordinar con el cliente el cambio o devolución del producto. Boxi Sleep, tiene 20 días hábiles para hacerle la devolución total del dinero al cliente, en dado caso que el cliente haya querido devolverlo.


Contenido Web

Boxi Sleep (la cual hace parte de BOXI SLEEP C.A.) no se hace responsable por cualquier contenido como, fotos, catálogos, promociones y/o cualquier tipo de información que no esté autorizada previamente para su uso en otros sitios web.


Información de Contacto

Las solicitudes se recibirán a través de nuestras líneas de atención al cliente en:


• 02127202198

• CORREO: hola.vzla@boxisleep.com.co

• En horario de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm

POLÍTICAS DE GARANTÍA BOXI SLEEP C.A.


1. Esta garantía cubre cualquier defecto de fabricación de materiales o de mano de obra del colchón fabricado por Boxi Sleep C.A., en condiciones de uso normales del producto por parte del consumidor usuario. La garantía contempla la reparación del producto en las instalaciones de Boxi Sleep. Nos sometemos a las reglas dispuestas en la ley 1480 de 2011 Art.11. La garantía empieza a regir a partir de la fecha de recibido del producto por parte del consumidor o usuario la cual queda registrada en la factura de venta.


2. Sólo se atenderá la garantía en los lugares o a través de los medios donde el producto haya sido entregado o adquirido por Boxi Sleep C.A.,


3. Boxi Sleep C.A., garantiza el servicio de reparación gratuita por cualquier defecto de fábrica incluyendo la mano de obra necesaria para diagnóstico y reparación únicamente dentro del periodo de garantía.


4. Si en la evaluación técnica emitida por el personal autorizado de Boxi Sleep C.A., se determina que existe un defecto de fábrica, la compañía evaluará la opción de reparar y/o reemplazar la parte afectada. En caso de que ésta no esté disponible o fuera de línea se utilizarán materiales de igual o superior especificación.


5. El término de la garantía se suspenderá mientras el consumidor o cliente esté privado del uso del producto con ocasión de la efectividad de la garantía.


6. Productos que hayan sido reparados o modificados por personas externas a Boxi Sleep C.A., serán excluidos del cubrimiento de la garantía.


7. Productos que se presenten en condiciones de higiene inadecuadas, sucios (con cualquier tipo de sustancia), manchados con fluidos corporales, mojados o con malos olores; serán excluidos del cubrimiento de la garantía.


8. La devolución por calidad de producto usado se debe recibir en una sola pieza, plastificada o vinylpelada, con la información del cliente para identificar la compra, adicionalmente debe estar acompañado del formato “PRD-F04 Solicitud de Garantía o Devolución”.


9. Los colchones que no cumplan con las recomendaciones informadas en el instructivo, incluyendo el mal uso o abuso que comprometa la vida útil de este, serán excluidos del cubrimiento de la garantía


10. POLÍTICAS DE DEVOLUCIÓN Y RETRACTO


De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art47, el termino máximo para ejercer este derecho es de 5 días calendario a partir de la fecha de entrega del producto. El derecho de retracto no aplicara sobre las medidas especiales o aquellos que fueron elaborados, armados o diseñados conforme a las especificaciones del usuario o que son claramente personalizados. Nuestros clientes gozan de la posibilidad de ejercer su derecho al retracto. Pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reserve la compra volviendo a su estado inicial, esto es, por parte del usuario reintegrando la mercancía adquirida en perfectas condiciones y por parte de Boxi Sleep C.A.,, efectuando la devolución de lo pagado por el producto. Siempre que cumpla con las siguientes condiciones.


Para llevar a cabo la devolución o retracto es importante tener en cuenta:


o El producto no debe presentar inconvenientes de calidad generados por el usuario.

o El producto no deberá tener más de 5 días de la fecha de entrega calendario.

o El usuario deberá devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió, incluyendo todos los materiales de empaque.


11. POLITICA 101 NOCHES DE PRUEBA


El término máximo para ejercer este derecho es de 101 noches / días a partir de la fecha de entrega del producto. Esta Política NO aplicará sobre medidas especiales o aquellos que fueron elaborados, armados o diseñados conforme a las especificaciones del usuario o que son claramente personalizados. Nuestros clientes gozan de la posibilidad de ejercer la política de las 101 noches de prueba, pueden de manera autónoma y libre solicitar que se reverse la compra o que se cambie el colchón por otra referencia (si es de calidad inferior se devolverá el excedente y si es de calidad superior se cobrara el saldo), esto es, por parte del usuario reintegrando la mercancía adquirida en perfectas condiciones y por parte de Boxi Sleep efectuando la devolución de lo pagado por el producto. Siempre que cumpla con las siguientes condiciones.


Para llevar a cabo la política de las 101 noches de prueba es importante tener en cuenta:


• El producto debe tener como mínimo un uso de 7 días, esto para tener la plena seguridad que el cliente tuvo el tiempo adecuado para probar y/o adaptarse al producto

• El producto debe estar en perfectas condiciones, sin defectos de calidad generados por el usuario.

• El producto no debe tener machas de comida, bebidas o de cualquier otra índole.

• Las 101 noches aplican desde el día en que el cliente recibe el producto. A partir del día 101 desde esa fecha, deja de tener vigencia la garantía.

• El usuario deberá devolver el producto en las mismas condiciones que lo recibió, incluyendo el plástico y materiales de empaque que se utilizaron para el producto.

• Si el cliente hace una o más compras posteriores del mismo producto dentro del período de las 101 noches de prueba, esta política solo aplica para la primera compra, es decir, solo podrá solicitar cambio o devolución del primer producto que recibió, no de los posteriores.


Los productos que sean devueltos deberán estar en perfecto estado. Se presentará la factura de compra, en caso de no contar con ella, puede solicitar la constancia o factura de compra. Boxi Sleep efectuará la devolución del dinero al usuario, dentro de los 20 días calendario siguientes a la recepción de la mercancía devuelta.


12. TIEMPO DE GARANTÍA


El periodo válido de garantía dependerá de cada producto y estará estipulado de acuerdo a la tabla número 1. La garantía comienza a partir de la fecha de entrega del producto, momento en el que el consumidor o usuario acepta tener conocimiento de la existencia de dicha información.



13. QUE INCLUYE LA GARANTÍA


Causales cubiertas si son reportadas por el consumidor o usuario, dentro de los primeros cinco días de haber recibido el producto.


o Láminas de espumas despegadas.

o Cremallera dañada, sin slider o slider defectuoso.

o Núcleo despegado.


Causales cubiertas si son reportadas por el consumidor o usuario, dentro de los primeros 30 días de haber recibido el producto


o Mal de tierra/hongos

o Infestación de alguna plaga


Causales cubiertas si son reportadas por el consumidor o usuario, según el tiempo de garantía establecido para cada uno de sus componentes.


o Núcleo de espuma deforme.

o Falta de uniformidad en los refuerzos de la espuma.

o Desprendimiento de los materiales utilizados en el relleno, deformando la superficie del colchón.

o Defecto de fábrica en el tejido de la tela (deslizamiento de hilos).

o Pliegues en el centro del forro.

o Defectos en los remates de las costuras, hilos sueltos.


14. LA GARANTÍA DE NUESTROS PRODUCTOS SE PERDERÁ POR ALGUNA DE LAS SIGUIENTES RAZONES, SEGÚN LA LEY 1480 DE 2011, ARTICULO 16:


o Daño en el colchón ocasionado por el uso de una cama o estructura diferente a la medida del colchón.

o Cuando el producto no ha sido desempacado con el debido cuidado causando rasgaduras y daños al mismo.

o Daño del producto por uso de superficies irregulares y ásperas.

o Cuando el cliente no atienda las instrucciones descritas en el manual de recomendaciones de uso.

o Cuando el producto fuese usado en las condiciones distintas a las normales o fuera utilizado con otros fines distintos para los que fue diseñado.

o Cuando presente golpes o rasgaduras evidentes, maltrato o cualquier uso que no fuera apropiado para el/los productos(s).

o Por desastres naturales.

o Desgaste natural de telas, espumas, costuras, recubrimientos del mismo.

o Por exposición directa al medio ambiente o sus elementos como son lluvia, humedad, polvo, fuego o luz directa del sol.

o Cuando se evidencie la utilización de productos de limpieza inadecuados y el incumplimiento a las recomendaciones dadas para el cuidado del/los productos.

o Por deformación del producto debido a un peso excesivo.

o La adaptabilidad, firmeza y confort del producto que fueron informadas por Boxi Sleep y revisadas por el cliente o consumidor en el momento de compra y entrega del producto y/o en sus 101 noches de prueba.

o Cambios de especificaciones propias del colchón solicitadas por el cliente tales como: adaptabilidad, confort, firmeza, apariencia, percepción, los cuales no obedecen a un desperfecto del producto.

o Perdida de altura y/o hundimiento del producto, con respecto a su medida original inferior al 10%, según lo estipulado en la norma técnica colombiana NTC 2094:2017

o Variaciones de medida de ancho y largo de +- 2 a 3 cm, que se consideran dentro del rango y la tolerancia normal.

o Los daños ocasionados al producto por un almacenamiento indebido.

o Deformaciones del colchón ocasionadas por una falta de rotación del producto o por la utilización de una superficie inadecuada

o Daños ocasionados por aplicación de detergentes, solventes o productos químicos que hayan deteriorado o contaminado el producto y/o materiales internos.


15. PRODUCTOS EXCLUIDOS


Los productos de lencería, almohadas, protectores, cojines, sabanas, plumones, no tendrán cambio por ser productos de uso personal.


16. RECOMENDACIONES DE USO Y MANTENIMIENTO


Un cuidado apropiado de tu colchón le garantiza muchos años de vida útil.


o Ventila el producto: antes de su uso después de desempacado, el producto puede desprender un olor característico. Es completamente inofensivo y desaparece durante los primeros 15 días. Se aconseja tener el colchón en un espacio que tenga una buena ventilación.

o Instalación: El colchón debe reposar en superficies planas y uniformes, no debe ser instalado o usado en superficies desniveladas o sobre otros materiales diferentes a los que componen la cama o la base cama como plásticos, cartones, periódicos, colchones, colchonetas u otros que puedan afectar o deteriorar la superficie de tu nuevo colchón. Verifica el estado de la superficie donde se instalará el colchón: (I) la base cama debe estar limpia; (II) la cama no debe tener elementos puntiagudos y el tendido de tablas debe ser parejo y con un espacio máximo de 5 cm entre cada una de ellas.

o Uso del Protector: El uso de un protector de colchón asegura que el colchón se mantenga limpio en todo momento, de igual manera evita que se filtren fluidos que puedan ocasionar la perdida de la garantía de tu colchón.

o Uso uniforme del colchón: Los colchones deben ser utilizados en toda su superficie y amplitud, con el propósito de que todos los componentes internos del producto se asienten de manera uniforme. Lo anterior evita que se ocasionen protuberancias en el centro o hundimientos en las partes laterales del colchón, causadas porque las personas descansan de manera habitual en un lugar específico del producto.

o Rotación: Recuerda que la idoneidad y seguridad de tu colchón depende de una debida rotación y cuidado. Con el fin de que las fibras se compacten de manera uniforme y el rendimiento de tu producto sea el adecuado, la rotación del producto debe llevarse a cabo cada 3 meses 180°. En ningún caso, se debe voltear el colchón

o Cuidado: No exponer el colchón al calor extremo, no planchar, no fumar sobre él.

o Mantener el producto libre de humedad: de residuos sólidos y líquidos. Lo anterior con el fin de evitar la aparición de microorganismos patógenos (ácaros, bacterias, hongos), con el fin de evitar enfermedades alérgicas y/o respiratorias.

o Vida útil del colchón: Desde el punto de vista higiénico, se aconseja la sustitución del colchón pasado un periodo no superior a 5 años.


17. USOS Y RECOMENDACIÓNES PARA FORROS


o Te recomendamos lavar el forro solo. Las prendas adicionales pueden enredarse, lo que resultará en un ciclo de lavado no tan efectivo e incluso podría llegar a dañarlo

o Lavar sin superar los 70°. El ciclo de centrifugado debe ser bajo

o No planchar

o Lavar en seco


18. PROCEDIMIENTO DE GARANTÍA


El cliente deberá ponerse en contacto con Boxi Sleep a través del chat de nuestra página web ve.boxisleep.com.co y/o al correo electrónico hola.vzla@boxisleep.com.co donde dará a conocer el caso. Posterior a esto, el personal de Boxi Sleep se estará comunicando dentro de los siguientes 2 a 5 días hábiles, para realizar la respectiva visita y proceder con la solución. A continuación, se evaluará el daño presentado y se determinará el procedimiento a seguir; en caso de ser necesario se recogerá el producto para su cambio o reparación.


19. GARANTIAS DE ENVÍO


o Nuestros productos cuentan con garantía en caso de sufrir algún daño. El cliente deberá verificar los productos acordes a lo registrado en la factura y confirmar el recibo de conformidad de estos, en caso de presentar algún inconveniente le informará inmediatamente al equipo de Boxi Sleep para su respectiva solución.

o Es necesario que el consumidor cumpla con todas las instrucciones de uso y mantenimiento establecidos en la garantía.

o Recuerde que la garantía se inactiva si, entre otros casos de no cobertura determinados en esta póliza, si el producto viene con faltas de higiene.

o Recuerda que, si el producto en el término de garantía presenta un defecto de fabricación, esta garantía cubre la reparación del producto y no implica, en primera instancia, el cambio o devolución del dinero.

o En caso de que el cliente haya trasladado el producto a una ciudad diferente a la que inicialmente realizó su compra, Boxi Sleep cubrirá los gastos de transporte, siempre y cuando sea en ciudades principales a nivel nacional, en caso contrario el cliente deberá cubrir dichos gastos (Titulo III, capítulo I, artículo 11, numeral 1 DE LA LEY 1480 DE 2011 - Estatuto del Consumidor).


20. RECOMENDACIÓN DE INSTALACIÓN


o Retire el plástico del colchón

o Asegúrese que el colchón esté sobre una superficie uniforme y plana.

o Evite deslizar el colchón sobre superficie áspera.


Nota importante: el empaque puede generar humedad y ocasionar defectos futuros en el producto.


Contenido Web


Boxi Sleep (la cual hace parte de BOXI SLEEP C.A.) no se hace responsable por cualquier contenido como, fotos, catálogos, promociones y/o cualquier tipo de información que no esté autorizada previamente para su uso en otros sitios web.

Información de Contacto


Las solicitudes se recibirán a través de nuestras líneas de atención al cliente en:


• 02127202198

• CORREO: hola.vzla@boxisleep.com.co

• En horario de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm

TÉRMINOS Y CONDICIONES


Bienvenido a nuestro sitio web ve.boxisleep.com.co, aquí podrás descubrir todos nuestros productos y cómo Boxi Sleep revoluciono la industria del descanso.


A través de los siguientes avisos queremos informarte que tu acceso a nuestro sitio web está sujeto a los siguientes términos y condiciones. En caso de tener alguna duda respecto a alguno de estos avisos, puedes ponerte en contacto con nosotros enviando un correo electrónico a hola.vzla@boxisleep.com.co


Al ingresar a este sitio web, se entiende que has aceptado que tu ingreso está sujeto a los términos y condiciones para navegar o acceder a los productos y servicios del sitio. Los Usuarios declaran y aceptan que los Términos y Condiciones del Sitio Web podrán variar en cualquier momento (derecho de Boxi Sleep, la cual hace parte de Boxi Sleep C.A) según lo determine la compañía y entienden que cada vez que hagan uso del Sitio Web se adhieren a dichos Términos y Condiciones del Sitio Web y a los cambios que se efectúen en los mismos.


Respecto de otras páginas:


Boxi Sleep (la cual hace parte de Boxi Sleep C.A) no se hace responsable por cualquier contenido como, fotos, catálogos, promociones y/o cualquier tipo de información que no esté autorizada previamente para su uso en otros sitios web.


Registro de usuarios:

La información solicitada en el registro tiene por objeto la inscripción del Usuario para acceder al Sitio Web y, eventualmente, adquirir los productos de Boxi Sleep (la cual hace parte de Boxi Sleep C.A.) publicados en el Sitio Web. La información suministrada por el usuario podrá ser utilizada con propósitos estadísticos y promocionales.


Una vez registrado, si el Usuario decide comprar alguno de los Productos publicados en el Sitio web, según el medio de pago seleccionado, será necesario que provea su información financiera, incluyendo información específica de su tarjeta de crédito, dirección en la que recibe las facturas, teléfono, dirección a la que desea que la Compañía envíe sus productos, entre otros.


Comunicaciones Promocionales y/o Publicitarias:


Los Usuarios autorizan expresamente a la Compañía para enviarles información de promociones al correo electrónico registrado en el Sitio Web, conforme a las características de cada Usuario, según las compras y enlaces visitados.


El Usuario podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico, enviando una comunicación en este sentido al correo electrónico hola.vzla@boxisleep.com.co


Política en el tratamiento de información:


Con el fin de prestarle una mejor atención e informarle acerca de nuestros productos, servicios, ofertas, promociones, campañas comerciales, alianzas, estudios y para facilitarle el acceso general a la información de éstos, queremos contar con la opción de comunicarnos con usted en forma eficiente. Para proceder de esta manera y dar cumplimiento a la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013, le manifestamos que sus datos personales se encuentran incluidos en nuestras bases de datos.

Según nuestra POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS, los mecanismos a través de los cuales hacemos uso de éstos son seguros y confidenciales, pues contamos con los medios tecnológicos idóneos para asegurar que sean almacenados de manera tal que se impida el acceso indeseado por parte de terceras personas y en ese mismo orden, aseguramos la confidencialidad de estos.


Dicha información, aprobada previamente, podrá ser utilizada para los siguientes propósitos:


• Proveer nuestros productos y/o servicios;

• Informar sobre nuevos productos y/o servicios;

• Informar sobre cambios de nuestros productos y/o servicios;

• Invitar a eventos y/o lanzamientos de diferentes productos o servicios;

• Evaluar la calidad de nuestros productos y/o servicios;

• Realizar estudios internos sobre hábitos de consumo y encuestas de satisfacción; y

• Dar cumplimiento a obligaciones contraídas con nuestros clientes, proveedores y empleados.


Te recordamos que tienes el derecho de solicitar expresamente, en cualquier momento, tu corrección, actualización o supresión, en los términos establecidos por la Ley 1581 de 2012, dirigiendo una comunicación escrita al correo electrónico hola.vzla@boxisleep.com.co. Igualmente, puedes revisar los procedimientos, requisitos y plazos para tales efectos, en nuestro aviso de privacidad y POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS a través de ve.boxisleep.com.co


Ley de Retracto, Política de Devoluciones


Artículo 47 de la Ley 1480 del 12 de Octubre de 2011 - Estatuto del Consumidor.

Retracto: Aplica en todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, venta de tiempos compartidos o ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de 5 días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor. en el evento en que se haga uso de la facultad de retracto se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.


Muy Importante:


-El consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.

Se exceptúan del derecho de retracto, el siguiente caso, que nos aplica:


• En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y claramente personalizados. (Medidas Especiales).

• En los contratos de adquisición de bienes de Uso personal. (Lencería).

• El proveedor deberá devolver en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por ningún concepto. La devolución del dinero se debe realizar en los siguientes 30 días calendario.


 POLÍTICA DE TRATAMIENTO DE DATOS


a. Declaro y garantizo que he sido informado por parte de BOXI SLEEP C.A. de mis derechos como titular de mis datos personales consignados en la Ley 1581 de 2012 y el Decreto 1377 de 2013 y Decreto 886 de 2014, dentro de los que se encuentran los siguientes:


• Conocer, actualizar y rectificar mis datos personales frente a BOXI SLEEP C.A (en adelante “Compañía tratante”);

• Solicitar prueba de mis datos personales o las demás autorizaciones que haya dado para mis datos personales;

• Previa solicitud, ser informado sobre el uso que se ha dado a mis datos personales por la Compañía Tratante;

• Presentar ante la autoridad competente quejas por violaciones al régimen de protección de datos personales a contactenos@sic.gov.co y ante BOXI SLEEP C.A; hola.vzla@boxisleep.com.co

• Solicitar la supresión de mis datos personales o la revocación de mi autorización ante BOXI SLEEP C.A hola.vzla@boxisleep.com.co

• Acceder de forma gratuita a mis datos personales.


b. Conozco el carácter facultativo de las respuestas a las preguntas sobre mis datos personales sensibles o sobre niños, niñas y adolescentes.


c. Conozco las identificaciones, direcciones físicas y electrónicas y los teléfonos de la compañía que actúa como responsables en relación con mis datos personales, las cuales se informan en el encabezado de este documento y en el portal ve.boxisleep.com.co


d. Conozco y acepto que la no entrega o la no autorización de mis datos personales puede imposibilitar el envío a mi correspondencia de la cotización solicitada a la Compañía Tratante y por tanto da lugar a que el servicio o la asesoría no sea prestada.


e. Otorgo mi autorización expresa, explícita e informada a la Compañía Tratante para que realice cualquier operación de tratamiento sobre mis datos personales (incluyendo los recolectados o tratados con anterioridad a este documento por la compañía tratante) con las siguientes finalidades:


• Tramitar mi solicitud de cotización (incluyendo envío de correspondencia);

• Ejecutar y cumplir los contratos que celebre con BOXI SLEEP C.A., que la compañía tratante informe a las autoridades competentes la presunción de fraudes, lavado de activos o la financiación del terrorismo;

• Elaborar estudios técnico-actuariales, encuestas, análisis de tendencias de mercado y en general cualquier estudio técnico o de campo relacionado con el sector o la prestación de servicios de la Compañía Tratante;

• Que la Compañía Tratante me envíe ofertas de sus productos o servicios o comunicaciones comerciales de cualquier clase relacionadas con los mismos, a través de cualquier medio de comunicación, incluyendo, pero sin limitarse a ofertas de productos y servicios de BOXI SLEEP C.A. y la red autorizada de Boxi Sleep;

• Crear bases de datos de acuerdo con las características y perfiles de los titulares de Datos Personales.


f. Duración del Tratamiento de Mis datos personales: La Compañía Tratante podrá tratar y conservar mis datos personales mientras sea necesario para el cumplimiento de mi solicitud y de cualquier obligación entre la Compañía Tratante y/o la atención de cualquier queja o reclamo judicial o extrajudicial.


g. La Compañía Tratante no se responsabiliza del entendimiento, interpretación y/o uso por parte de los usuarios del contenido presentado en el sitio ve.boxisleep.com.co.


h. El contenido es desarrollado por La Compañía Tratante o un tercero autorizado, sin comprometer el pensamiento o la opinión de sus anunciantes o sitios vinculados.


i. La Compañía Tratante respeta su privacidad. Toda la información que usted nos proporcione se tratará con sumo cuidado y con la mayor seguridad posible y sólo se utilizará de acuerdo con los límites establecidos en este documento y para actividades relacionadas con Mercadeo de acuerdo a los parámetros aprobados previamente por usted.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y COOKIES


Boxi Sleep, la cual hace parte de BOXI SLEEP C.A., sociedad identificada con el NIT J504246476. BOXI SLEEP C.A., con domicilio en Av Terrazas de Santa Fe, Caracas Venezuela, como responsable del tratamiento de datos personales, se permite informar la actualización del aviso de privacidad y de la política de protección de datos personales de sus clientes, usuarios, proveedores, contratistas, y empleados que fuere comunicado y publicado en el portal www.boxisleep.com.co


Por lo anterior, y de conformidad con lo dispuesto en la Ley 1581 de 2012 y sus decretos reglamentarios, BOXI SLEEP C.A., (la cual hace parte de BOXI SLEEP C.A.,.) se permite informar que el tratamiento de los datos personales puede implicar la recolección, consulta, almacenamiento, uso, circulación, supresión, transmisión, transferencia y/o recepción de datos, los cuales realizará a través de Boxi Sleep (la cual hace parte de BOXI SLEEP C.A.,.), su matriz, filiales, vinculadas, terceros encargados del tratamiento y/o sus aliados comerciales o de negocios, con una finalidad comercial, lo cual incluye, pero no se limita a: fines estadísticos, precontractuales, contractuales, informativos, de seguimiento al producto, de notificación y contacto al cliente para las campañas de seguridad y/o de satisfacción, realizar recordatorios para mantenimientos, mercadeo relacional y/o similares, verificación en centrales de riesgo, aspectos contables y de nómina, y demás aplicables a cada uno de los titulares, lo anterior de conformidad con la nueva política de confidencialidad de tratamiento de datos personales.


Boxi Sleep (la cual hace parte de BOXI SLEEP C.A.,) garantiza la privacidad y confidencialidad de los datos y la información que usted nos proporcione, la cual se tratará con la mayor seguridad posible, y solo se utilizará de acuerdo con los límites establecidos en la autorización otorgada por usted.


Boxi Sleep (la cual hace parte de BOXI SLEEP C.A.,) pone en conocimiento de sus clientes, así como de sus proveedores y todas las personas vinculadas a la Compañía, el derecho que les asiste para conocer, actualizar, rectificar o suprimir la información suministrada, así como el derecho a solicitar prueba de la autorización otorgada, revocarla y ser informados sobre el uso dado a los datos personales. Para lo anterior, ha dispuesto de los siguientes medios para recibir solicitudes desde el área de Servicio al Cliente en la línea telefónica 02127202198, o enviando una comunicación al correo electrónico hola.vzla@boxisleep.com.co


Uso de las Cookies 


Este sitio web, al igual que la mayoría de los sitios en Internet, usa Cookies para mejorar y optimizar la experiencia del usuario. A continuación, encontrarás información en detalle sobre qué son las “Cookies”, cómo puedes desactivarlas en tu navegador y cómo bloquearlas. 


Esta política establece las cookies que utilizamos en nuestros sitios web. Usando la página web, estás aceptando y dando el consentimiento a los términos de esta política.


Las páginas web utilizan cookies para distinguirte de otros usuarios de las páginas web. Esto nos ayuda a proporcionarte una buena experiencia cuando navegas por las páginas web y, además, nos permite mejorarlas. 


Una cookie es un pequeño archivo formado por letras y números que guardamos en tu navegador o disco duro de tu ordenador u otro dispositivo como pueda ser un teléfono móvil, siempre que lo aceptes. Las cookies contienen información que se transmite al disco duro de tu ordenador. 


Utilizamos las siguientes cookies: 


Cookies absolutamente necesarias. Estas cookies son necesarias para el funcionamiento de las páginas web. Se incluyen, por ejemplo, las cookies que le permiten iniciar sesión en zonas seguras de las páginas web y utilizar una cesta de la compra.


Cookies de análisis/rendimiento. Nos permiten reconocer y contar el número de visitantes y ver cómo se mueven los visitantes en las páginas web cuando los utilizan. Esto nos ayuda a mejorar el funcionamiento de las páginas web, por ejemplo, asegurando que los usuarios encuentran lo que buscan fácilmente. 


Cookies de funcionalidad. Se utilizan para reconocerte cuando vuelves a las páginas web. Nos permite personalizar nuestro contenido para ti, saludarte utilizando tu nombre y recordar tus preferencias (por ejemplo, tu elección del idioma o la región).


Cookies de preferencias. Estas cookies registran tu visita a los sitios, las páginas que has visitado y los enlaces que has seguido. Utilizaremos esta información para hacer que los sitios, así como la publicidad que en ellos se muestra, sean de mayor relevancia para ti. También podemos compartir esa información con este fin con terceros. 


Cookies de terceros. Ten en cuenta que los terceros (incluyendo, por ejemplo, redes de publicidad y proveedores de servicios externos como servicios de análisis del tráfico web) también pueden utilizar cookies sobre las que no tenemos control alguno. Te sugerimos que consulte los sitios web de terceros para obtener más información acerca de sus cookies y cómo gestionarlas.


Gestionar las cookies 


Puedes bloquear las cookies activando la opción en tu navegador que permite rechazar la configuración de todas o algunas cookies. Sin embargo, si utilizas las opciones de tu navegador para bloquear todas las cookies (incluyendo las cookies esenciales) es posible que no puedas acceder a la totalidad o a ciertas partes de la página web. 


Si no estás seguro del tipo y versión del navegador web que utiliza para acceder a Internet: 


Para PC: haz clic en “Ayuda” en la parte superior de la ventana de tu navegador y seleccione la opción “Acerca de”.


Para Mac: con la ventana del navegador abierta, haz clic en el menú de Apple y seleccione la opción “Acerca de”. 


Habilitar las cookies: 


Puede habilitar las cookies siguiendo los pasos que se indican a continuación en tu navegador. 


SAFARI ON OSX 

Haz clic en “Safari” en la parte superior de la ventana de tu navegador y selecciona la opción “Preferencias”. 


Selecciona la opción “Solo de sitios a los que navegue”. 


MOZILLA FIREFOX ON OSX 

Haz clic en “Mozilla” en la parte superior de la ventana de tu navegador y selecciona la opción “Preferencias”; 


Desplázate hacia abajo hasta que llegue a la sección de cookies en “Privacidad y seguridad”; 


Selecciona “Habilitar cookies solo para el sitio web de origen”. 


OPERA 

Haz clic en “Menú” en la parte superior de la ventana de tu navegador y selecciona “Configuración”. 


Luego selecciona “Preferencias” y selecciona la pestaña “Avanzadas”; 


A continuación, selecciona la opción “Aceptar cookies”. 


Para saber más acerca de las cookies y de cómo gestionarlas (incluyendo cómo bloquearlas), visite https://www.aboutcookies.org (se abre en una nueva ventana). Ten en cuenta que no somos responsables del contenido de los sitios web externos.


Protección al consumidor de comercio electrónico de acuerdo con el parágrafo del artículo 50 de la Ley 1480 de 2011. Ver https://bit.ly/2m47LtG

POLÍTICA DE ENVÍOS


• A partir de la compra en nuestra página web, o líneas de WhatsApp se crea la orden de compra, donde se genera un documento que va al área de producción, logística y atención al cliente.


• Las entregas en Caracas se realizan entre 3 a 6 días hábiles después de la confirmación del pedido. Si la compra es mediante el “sistema de reserva” se demora máximo 1 mes


• Las entregas en el perímetro urbano de ciudades principales se realizan dentro de los siguientes 10 días hábiles después de la confirmación del pedido.


• Nuestros productos cuentan con garantía en caso de sufrir algún daño. El cliente deberá verificar los productos acordes a lo registrado en la factura y confirmar el recibo de conformidad de estos, en caso de presentar algún inconveniente le informará inmediatamente al equipo de Boxi Sleep con evidencia para notificarle a la transportadora para su respectiva solución.


• Es necesario que el consumidor cumpla con todas las instrucciones de uso y mantenimiento establecidos en la garantía.


• Recuerde que la garantía se inactiva si, entre otros casos de no cobertura determinados en esta póliza, si el producto viene con faltas de higiene.


• Recuerda que, si el producto en el término de garantía presenta un defecto de fabricación, esta garantía cubre la reparación del producto y no implica, en primera instancia, el cambio o devolución del dinero.


• En caso de que el cliente haya trasladado el producto a una ciudad diferente a la que inicialmente realizó su compra, Boxi Sleep cubrirá los gastos de transporte, siempre y cuando sea en ciudades principales a nivel nacional, en caso contrario el cliente deberá cubrir dichos gastos (Titulo III, capítulo I, artículo 11, numeral 1 DE LA LEY 1480 DE 2011 - Estatuto del Consumidor).


En caso de que exista alguna consulta con relación al despacho de su producto puede comunicarse con nuestra línea de atención al cliente 02127202198, o a través de nuestro correo electrónico hola.vzla@boxisleep.com.co

RECOMENDACIÓNES DE USO Y MANTENIMIENTO DEL PRODUCTO


Un cuidado apropiado de tu colchón le garantiza muchos años de vida útil.


1. Ventile el producto: antes de su uso después de desempacado, el producto puede desprender un olor característico. Es completamente inofensivo y desaparece durante los primeros 15 días. Se aconseja tener el colchón en un espacio que tenga una buena ventilación.


2. Instalación: El colchón debe reposar en superficies planas y uniformes, no debe ser instalado o usado en superficies desniveladas o sobre otros materiales diferentes a los que componen la cama o la base cama como plásticos, cartones, periódicos, colchones, colchonetas u otros que puedan afectar o deteriorar la superficie de tu nuevo colchón. Verifica el estado de la superficie donde se instalará el colchón: (I) la base cama debe estar limpia; (II) la cama no debe tener elementos puntiagudos y el tendido de tablas debe ser parejo y con un espacio máximo de 5 cm entre cada una de ellas.


3. Uso del Protector: El uso de un protector de colchón asegura que el colchón se mantenga limpio en todo momento, de igual manera evita que se filtren fluidos que puedan ocasionar la perdida de la garantía de tu colchón.


4. Uso uniforme del colchón: Los colchones deben ser utilizados en toda su superficie y amplitud, con el propósito de que todos los componentes internos del producto se asienten de manera uniforme. Lo anterior evita que se ocasionen protuberancias en el centro o hundimientos en las partes laterales del colchón, causadas porque las personas descansan de manera habitual en un lugar específico del producto.


5. Rotación: Recuerda que la idoneidad y seguridad de tu colchón depende de una debida rotación y cuidado. Con el fin de que las fibras se compacten de manera uniforme y el rendimiento de tu producto sea el adecuado, la rotación del producto debe llevarse a cabo cada 3 meses 180°. En ningún caso, se debe voltear el colchón


6. Cuidado: No exponer el colchón al calor extremo, no planchar, no fumar sobre él.


7. Mantener el producto libre de humedad: de residuos sólidos y líquidos. Lo anterior con el fin de evitar la aparición de microorganismos patógenos (ácaros, bacterias, hongos), con el fin de evitar enfermedades alérgicas y/o respiratorias.


8. Vida útil del colchón: Desde el punto de vista higiénico, se aconseja la sustitución del colchón pasado un periodo no superior a 5 años.


Recomendación en la Instalación


El equipo de Boxi Sleep se encargará de la entrega del cochón, retirará el protector plástico y lo ubicará en el lugar asignado.


• Asegúrese que el colchón esté sobre una superficie uniforme y plana.

• Evite deslizar el colchón sobre superficie áspera.


Nota importante: el empaque puede generar humedad y ocasionar defectos futuros en el producto.


Contenido Web


Boxi Sleep (la cual hace parte de BOXI SLEEP C.A) no se hace responsable por cualquier contenido como, fotos, catálogos, promociones y/o cualquier tipo de información que no esté autorizada previamente para su uso en otros sitios web.


Información de Contacto


Las solicitudes se recibirán a través de nuestras líneas de atención al cliente en:

• 02127202198

• CORREO: hola.vzla@boxisleep.com.co

• En horario de lunes a sábado de 8:00 am a 5:00 pm